El Grupo Arnedo pondrá en marcha una plataforma logística en Sevilla

El operador, perteneciente al Grupo Arnedo, recibirá un incentivo de 688.999 euros por parte de la Junta de Andalucía.

09/05/2017 a las 20:14 h

Grupo Arnedo aumenta su superficie logística en Dos Hermanas, Sevilla Los servicios del operador se centran en la externalización de almacenes.

El Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía ha dado el visto bueno al incentivo aprobado por la Comisión de Valoración Autonómica para el operador logístico Inmo-Arnedo, que pretende poner en marcha un centro logístico en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El Grupo Arnedo con sede en La Rioja, tiene programada a través de la sociedad Inmo-Arnedo la compra de una instalación en el Polígono Industrial Carretera de la Isla para su acondicionamiento como plataforma logística, con una inversión prevista de 3,6 millones de euros, aunque recibirá un incentivo por valor de 688.999 euros. de la administración autonómica.

Los servicios del operador se centran en la externalización de almacenes, tanto en forma de naves completas, como en espacios ocupados por palets, para estancias de corta y larga duración de ciertas mercancías, como envases vacíos de vidrio o metálicos para uso alimentario, y productos de higiene de papel y plástico, entre otros.

Lo más leído