El Grupo Arola firma un convenio con Feique para la prestación de servicios logísticos

Pondrá a su disposición un equipo especializado y una amplia oferta de servicios relacionados con el comercio internacional.

28/02/2017 a las 22:11 h

acuerdo-entre-feique-y-el-grupo-arola Carlos Arola, director general del Grupo Arola y Juan Antonio Labat, director general de Feique, han firmado el acuerdo.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha suscrito un convenio de colaboración con el Grupo Arola, que adquiere la condición de socio comercial de la Federación, como colaborador logístico especializado en el sector químico.

Así, el grupo, formado por las empresas Arola y Hitsein, prestará servicios a las empresas y asociaciones que forman parte de la Federación, que se ven afectadas por una rigurosa y extensa regulación en el ámbito de la distribución transfronteriza.

Por ello, pondrá a su disposición un equipo especializado y una amplia oferta de servicios relacionados con el comercio internacional, como logística y transporte, aduanas, consignación de buques, impuestos especiales, asesoría, formación, y auditoría en el área del comercio exterior y la obtención de la certificación de Operador Económico Autorizado.

Además, ha desarrollado la herramienta de cálculo de emisiones 'Linking your CO2', que también está disponible para sus clientes. Asimismo, destaca su gran contribución social a través de distintas entidades y la organización Arola en Acción, en la que participan todos sus empleados.

Lo más leído