El Grupo Arola presenta la guía sobre 'Impuestos Especiales y Medioambientales'

El documento del Grupo Arola ayudará a los interesados a estar al día en esta materia de los Impuestos Especiales, así como los Impuestos Medioambientales.

05/07/2019 a las 8:15 h

fotografia-nocturna-de-un-puerto

El Grupo Arola y la editorial Lefebvre celebrarán el lunes 8 de julio en Madrid una jornada para presentar la guía 'Memento Impuestos Especiales y Medioambientales', elaborada por profesionales con amplia experiencia en este ámbito.

El documento, que ayudará a los interesados a estar al día en esta materia, aborda todos los Impuestos Especiales, ya sea los relativos al alcohol y bebidas alcohólicas como los de hidrocarburos, electricidad o matriculación, entre otros, así como los Impuestos Medioambientales, tanto los estatales como los de cada comunidad autónoma.

Los impuestos especiales son un área muy específica del derecho fiscal, en la que el grupo cuenta con una gran experiencia. Por ello, han podido incorporar gran cantidad de ejemplos y comentarios, además de consultas a la Dirección General de Tributos y jurisprudencia diversa para entender cualquiera de las cuestiones tratadas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Registro de Economistas y Asesores Fiscales, Madrid

Fecha: 8 de julio de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído