El grupo Barloworld crece en facturación y beneficios en el ejercicio de 2013

Este aumento es la consecuencia de la venta de negocios no-rentables, varias adquisiciones, la reestructuración de sus operaciones en España y la creación de numerosas alianzas estratégicas diseñadas para crear crecimiento a largo plazo.

12/12/2013 a las 1:27 h

instalaciones de Barloworld Logistics

El Grupo Barloworld ha anunciado sus resultados financieros para el ejercicio fiscal del 2012-2013, según los cuales todas sus unidades de negocio claves han contribuido a un crecimiento general del 11% en facturación, del 18% en beneficios operativos y del 26% en beneficios básicos por acción para el ejercicio finalizado el 30 de septiembre del 2013.

Por su parte, la división de logística del grupo ha obtenido un incremento del 38% en beneficios operativos como resultado de varias adquisiciones, la venta de negocios no-rentables, la reestructuración de sus operaciones en España y la creación de numerosas alianzas estratégicas diseñadas para crear crecimiento a largo plazo.

De este modo, la compañía destaca que todos sus principales contratos de gestión de Supply Chain y transportes a nivel global han sido renovados y que el negocio se encuentra muy bien posicionado para mantener un crecimiento sostenido en el futuro. 

Lo más leído