El Grupo Bergé refuerza su flota con tres nuevas unidades del modelo R de Scania

Se destinarán principalmente al transporte de graneles industriales sólidos y de graneles agroalimentarios desde los puertos gallegos.

20/09/2018 a las 21:02 h

Bergé ha ampliado su flota de camiones con la adquisición de tres nuevas unidades de camiones del modelo R de Scania. Estos nuevos vehículos reforzarán el servicio de transporte de mercancías desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades autónomas próximas como Asturias y Castilla y León, o el norte de Portugal.

Estas unidades se destinarán principalmente al transporte de graneles industriales sólidos, como el carbón o el coque, y de graneles agroalimentarios, desde los puertos gallegos hasta los almacenes, centros de producción o logísticos de los clientes.

Las nuevas unidades se unen así a la flota actual, con lo que la delegación de La Coruña pasa a disponer de una flota de 12 camiones, de hasta 40 toneladas, para la prestación de sus servicios diarios.

Los puertos del norte de España son los que más graneles sólidos reciben al año y en torno a un 25% de estos se gestionan en la comunidad gallega. Para atender a esta demanda en la zona, el operador logístico integral ofrece los servicios de consignación, estiba y transporte, que opera más de 500.000 toneladas/año en todas sus actividades, y almacenamiento de más de 60.000 toneladas en sus propios almacenes.

Durante este último año, el Grupo ha incrementado su flota de camiones en más de un 20% en toda España. Con esta nueva ampliación, la compañía dispone ya de una flota de unos 40 camiones para ofrecer distintos servicios de transporte.

Etiquetado
Lo más leído