Nuevo surtidor móvil para abastecer a flotas de camiones de GNC

El sistema permite el suministro a tractoras de GNC directamente desde una cisterna por medio de un surtidor móvil.

04/01/2018 a las 9:06 h

Que el mercado del gas natural vehicularestá creciendo rápidamente en España es evidente. Cada vez son más los usuarios particulares y profesionales que se inclinan por esta tecnología, que aúna bajas emisiones con menores costes de explotación que los asociados a los carburantes tradicionales.

Dirigido a  os profesionales del transporte por carretera, el Grupo Industrial Calvera ha desarrollado un surtidor móvil capaz de abastecer a flotas de camiones de gas natural comprimido (GNC), vehículos pesados habituales en las carreteras de toda Europa.

En concreto, la solución desarrollada por Calvera comprende el almacenamiento en cisterna sobre camión a 250 bares de presión, desde la que se puede suministrar directamente a los depósitos de los camiones que utilicen GNC.

Se trata de un sistema que facilitará que muchas compañías de transporte se introduzcan en el mundo del gas natural y prueben sus ventajas, como paso previo a la adaptación total de sus instalaciones mediante, como por ejemplo, la construcción de una gasineraen ellas.

Con este nuevo producto incluido en la línea de GNC/biogás, Calvera ofrece una amplia gama de equipos de almacenamiento y compresión con distintas capacidades, medidas y configuraciones.

Lo más leído