El Grupo CAT trasladará sus instalaciones de Zaragoza

El centro estará situado en el polígono San Miguel, en una parcela de 18.000 m² propiedad de la empresa Kyrene, que se ocupará de su construcción.

24/07/2017 a las 0:03 h

grupo cat cambio ubicacion cataluña El Grupo CAT cuenta con 42 instalaciones en España.

El Grupo CAT trasladará su sede actual en la Ciudad del Transporte de Zaragoza a la localidad de Villanueva de Gállego, en la misma provincia, donde levantará una planta de 8.100 m², lo que supone 2.600 m² más de los que tienen actualmente sus instalaciones, que cuentan con 15 años de antigüedad., según recoge El Periódico de Aragón.

La nueva plataforma de crossdocking se ubicará en el polígono San Miguel, en una parcela de 18.000 m² propiedad de la empresa Kyrene, que se ocupará de la construcción del proyecto, para el que ya se ha solicitado la licencia de obra en el Ayuntamiento del municipio.

Su objetivo es que el nuevo centro esté operativo en menos de un año, para poder dar respuesta al fuerte crecimiento registrado en los últimos años y seguir expandiendo el negocio. Se prevé que este desarrollo supondrá una inversión de entre cuatro y 4,5 millones de euros, aportados principalmente por Kyrene.

El grupo, que operará desde esta nave en régimen de alquiler, se ocupa actualmente de la distribución en Zaragoza a empresas del sector industrial y de la automoción de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria.

Lo más leído