El grupo Chema Ballester reestructura su modelo de gestión con la creación de Logística Chema Ballester

La nueva filial Logística Chema Ballester asume desde el día 1 de octubre toda la actividad de transporte de mercancías de la matriz Chema Ballester, S.A.

27/09/2013 a las 10:04 h

Chema Ballester crea la filial logistica chama ballester

La empresa Chema Ballester, S.A., fundadora del Grupo Chema Ballester y constituida hace más de 30 años para ofrecer servicios de transporte terrestre de contenedores, ha iniciado un proyecto de mejora de procesos y modernización de su gestión interna que ha derivado en la creación de la nueva sociedad Logística Chema Ballester, S.L.

Para poder desarrollar el nuevo proyecto, mejorar la eficiencia y optimizar los recursos, se ha hecho necesario independizar la actividad de transporte terrestre del resto de actividades que la empresa ha ido incorporando en los últimos años.

De esta forma, la nueva empresa Logística Chema Ballester sociedad constituida exclusivamente por la familia Ballester, con Jose Mª Ballester Senent, Jose Mª Ballester Martínez y Lorena Ballester Martínez, va a asumir toda la actividad de transporte de mercancías de Chema Ballester, S.A.

El inicio de la actividad de la nueva sociedad será efectivo desde el próximo 1 de octubre y tendrá su sede en las instalaciones del grupo en el Parque Logístico de Valencia, en la localidad de Ribarroja de Turia.

El equipo directivo lo componen Lorena Ballester, gerente de Logística Chema Ballester, Maribel Martínez, directora del Departamento de Administración (Sistemas, RRHH, Contabilidad) y Noel Sierra en la dirección del Departamento Comercial,  Tráfico y Operaciones.

Lo más leído