El Grupo De Pedro y Molinero adquiere diez T 520 Sleeper Cab de Renault Trucks

La entrega se ha reforzado con una formación específica para mejorar el ahorro de combustible y obtener el máximo rendimiento de estos vehículos.

29/01/2016 a las 1:29 h

El Grupo De Pedro y Molinero, una unión de compañías especializadas en el transporte frigorífico así como la paquetería, ha incorporado a su flota diez vehículos T 520 Sleeper Cab de Renault Trucks. La entrega de las tres primeras unidades se ha realizado en las instalaciones de RTCE  Zaragoza, distribuidor oficial de Renault Trucks en la provincia.

El Grupo que componen De Pedro y Molinero lleva operando más de 70 años en el transporte de mercancías, nacional e internacional. Con sedes en las localidades sorianas de Ólvega y El Burgo, las compañías cuentan con una flota de más de 600 camiones, operando en toda la península y en Europa. Todas las tractoras se sustituyen cada tres años como máximo.

Ahora, el Grupo ha adquirido un total de 10 unidades Renault Trucks T 520 Sleeper Cab, equipados con el Pack Confort Drive y aire acondicionado en parado en cabina, asegurando el confort de sus conductores; y el Pack Fuel Eco, que ofrece un ahorro de combustible, con la caja de cambios Optidriver,compresor de aire desembragable, el sistema Eco Cruise Control y el modo Power inhibido, entre otras prestaciones.

Los vehículos contarán también, como prueba, con los sistemas Optifleet Check y Map, para analizar los modos de conducción y control de los consumos de la flota. Esta primera entrega está destinada a las empresas Molinero, De Pedro y Logística De Pedro Molinero.

Además, la entrega se ha reforzado con una formación específicaque muestra las herramientas que permiten mejorar el ahorro de combustible y obtener el máximo rendimiento de estos vehículos.

Lo más leído