El Grupo Envases Grau se instala en la plataforma logística de Fraga

La compañía comenzará este año la construcción de un centro logístico de 12.015 m², en el que invertirá más de tres millones de euros para dar servicio a la zona norte del país.

17/05/2016 a las 15:03 h

Plataforma logistica Fraga El Grupo Envases Grau aprovechará la infraestructura de la plataforma logística.

La sociedad pública de Suelo y Vivienda de Aragón ha firmado la venta de una parcela industrial al Grupo Envases Grau, que se instalará en la Plataforma Logístico-Industrial de Fraga, en Huesca.

Con sede central en la localidad valenciana de Tabernes de Valldigna, la compañía está especializada en la fabricación de envases de madera y cartón para frutas y hortalizas, y ya cuenta con plantas en Huelva y en Valencia.

Está previsto que la construcción de sus nuevas instalaciones, con una superficie de 12.015,00 m², comiencen este año y estén operativas en el segundo trimestre de 2017. El grupo invertirá más de tres millones de eurosen este centro, con el que darán servicio a la zona norte.

Desde su ubicación en Fraga, avanzará en su estrategia de crecimiento, aprovechando la infraestructura y comunicaciones que ofrece la plataforma logística.

Etiquetado
Lo más leído