El grupo farmacéutico ALK-Abelló nuevo cliente de Saba Parques Logísticos Coslada

El contrato, por un periodo inicial de tres años, sitúa la ocupación de la plataforma logística madrileña Saba Parques Logísticos Coslada en el 90%.

07/03/2013 a las 8:43 h

Samba Coslada Bimbo

Parques Logísticos Coslada ha alcanzado un acuerdo con la multinacional farmacéutica ALK-Abelló para el alquiler de una superficie superior a los 2.500 m², espacio que se destinará al almacenamiento de productos. El contrato, por un periodo inicial de tres años, sitúa la ocupación de Saba Parques Logísticos Coslada en el 90%.

ALK‐Abelló, fundada en 1923 y con sede en Dinamarca, está dedicada a la investigación farmacéutica centrada en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las alergias. La compañía está especializada en tratamientos de inmunoterapia, que proporcionan una reducción sostenida de los síntomas de las alergias y el riesgo de desarrollar asma.

En España, el laboratorio dispone de una planta de mas de 10.000m² de superficie, en la que se centraliza la producción de diagnósticos para todos los mercados europeos y la logística y distribución de tratamientos de inmunoterapia para más de 40 países de todo el mundo. Asimismo cuenta con avanzados laboratorios de Investigación y Desarrollo, con competencias específicas en biotecnología e inmunoquímica.

Lo más leído