El grupo francés ADEO adquiere al especialista en distribución de decoración Delamaison.fr

delamaison.fr, con 2,5 millones de visitantes al mes, es la web de referencia del sector en el país vecino, con más de 300.000 clientes activos.

25/06/2012 a las 7:41 h

Groupe ADEO, al que pertenece Leroy Merlin, ha adquirido la empresa delamaison.fr, líder francés del comercio electrónico en el sector de la decoración y el equipamiento para el hogar. Delamaison.fr, fundada en 2005, reúne a 103 trabajadores con competencias reconocidas en el comercio electrónico y a un equipo directivo "cualificado y totalmente comprometido", según señala la compañía en un comunicado.

La empresa, con base en la región parisina, ha ido creciendo de manera importante y sostenida desde su creación. En la actualidad ofrece un amplio y variado catálogo de 40.000 referencias de objetos de decoración, muebles y accesorios para la casa. Delamaison.fr, con 2,5 millones de visitantes al mes, es la web de referencia del sector, con más de 300.000 clientes, señala ADEO. Esta adquisición confirma la voluntad de grupo galo de distribución de convertirse en líder de la venta por internet, mediante el desarrollo del cross-canal de cada una de sus marcas en todos los países.

Leroy Merlin pertenece a Groupe ADEO, grupo empresarial bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el sector del bricolaje y el acondicionamiento del hogar. ADEO ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial de su sector y el segundo en Europa; cuenta con 512 tiendas en 13 países, una plantilla de casi 66.000 colaboradores y un volumen de negocio de 13.770 millones de euros.

Lo más leído