El grupo ID Logistics crece en el primer trimestre por encima del 30%

La matrtiz francesa, que ha concluído la integración del grupo Mory Logistics, obtiene un crecimiento orgánico del 16,7%, debido fundamentalmente a nuevos contratos de final y principios de 2012.

09/05/2012 a las 0:13 h

ID Logistics operativa de almacén

La facturación conjunta del grupo ha alcanzado los 132,6 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 30,1%.

En el ámbito internacional, el crecimiento ha alcanzado el 35,5% con 50 millones de euros de  facturación como consecuencia del incremento de la actividad en aquellos países donde ID Logistics está presente y al inicio de nuevos contratos especialmente en Brasil, Polonia y España.

En nuestro país, ID Logistics se hizo cargo a primeros de año de la gestión del principal centro logístico de Leroy Merlín, ubicado en la localidad de Torija, en Guadalajara.

Asimismo, la compañía comenzó a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en Cataluña y Baleares.

El operador logístico recientemente iniciaba su andadura bursátil en la Euronext Stock Exchange en París, para captar entre 30 y 35 millones de euros, que le permitan aumentar sus inversiones, mantener su desarrollo, así como la expansión del grupo tanto nacional como internacional.

Lo más leído