El grupo LVMH renueva su logística por otros cinco años con ID Logistics

El operador ID Logistics se encargará de las operaciones logísticas de las marcas Guerlain, Parfums Givenchy, Kenzo Parfums y Fendi durante los próximos cinco años.

27/12/2013 a las 11:25 h

ID Logistics Camiones

El contrato supone la externalización de la logística de las marcas Givenchy y Guerlain, además de Kenzo y Fendi, que operan a través de la cabecera del Grupo LVMH Louis Vouiton Möet Hennessy. L

a operativa se realizará a través de dos plataformas, la de Beville-le-Comte y la de Beauvais, que cuentan con soluciones de almacenamiento y preparación de mercancías mecanizadas completamente adaptadas a los distintos canales de distribución de los productos. Cuentan con una superficie de casi 40.000 m2 y supondrá el tratamiento de más de 5.5 millones de pedidos al año.

La renovación del contrato refleja el compromiso del equipo para proporcionar soluciones de logística a un cliente  que, como el Grupo LVMH demanda una alta calidad de servicio.

Este acuerdo encaja perfectamente con la estrategia de ID Logistics de hacer del sector del lujo, las fragancias y la cosmética un foco importante para su desarrollo.

En este contexto, ID Logistics ofrece una serie de nuevos servicios de logística, como el almacenamiento y la gestión de componentes, el transporte de entrada, el manejo de aduana y del contenedor, la gestión del transporte de ida y manejo de aduana para todos los canales de distribución.

También se desarrollan operaciones con alto valor añadido a lo largo de la cadena de suministro, como la creación de kits de embalaje, presentaciones, cajas embalaje, celofán y personalización del producto en función de los mercados.

Etiquetado
Lo más leído