El Grupo MAT incorpora a su flota siete unidades Scania de tara muy reducida

Los nuevos vehículos del modelo Scania P 360 LA4X2MNA, cuentan con un motor de 9 litros y cabina CP14, además de equipar llantas de aluminio y elementos que permiten reducir la tara hasta 6.279 Kg.

03/12/2014 a las 8:35 h

La empresa Fernando Buil S.A., perteneciente al Grupo MAT, dedicada a la manipulación, logística, distribución y transporte por carretera de combustibles y carburantes acaba de incorporar a su flota siete vehículos Scania.

Los nuevos vehículos del modelo Scania P 360 LA4X2MNA, cuentan con un motor de 9 litros y cabina CP14. Además están especialmente equipados con llantas de aluminio y elementos que permiten reducir la tara hasta 6.279 Kg con los depósitos de combustible (300 litros) y Ad-Blue (47 dm3) llenos.

La fiabilidad de los vehículos Scania, el bajo consumo y la tara reducida son algunas de las principales razones apuntadas por los responsables de la empresa a la hora de tomar la decisión.

Fernando Buil presta servicios de manipulación, logística, distribución y transporte por carretera de combustibles y carburantes desde 1963. Inició la actividad de la mano de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos (CAMPSA) en la provincia de Guadalajara hasta el año 1.992.

En la actualidad, la empresa realiza el transporte y distribución de gasóleos, gasolinas, fuel-oil, betún y otros derivados del petróleo, para clientes en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Levante y Anda-lucía.

Lo más leído