El Grupo Mazo amplía flota con MAN

En esta ocasión, ha incorporado 78 tractoras MAN TGX EfficientLine, con lo que ya supera el 50% de presencia en el transportista de Alzira.

09/01/2015 a las 8:10 h

Mazo amplia flota con MAN

El Grupo Mazo ya tiene a su disposición las 78 tractoras MAN TGX 18.480 BLS 4x2 EfficientLine Euro 6, con cabina XLX, un pedido con el que amplía su flota en 31 unidades, hasta las 250, de las que más de la mitad son del fabricante alemán.

La operación, que ha contado con la participación de la financiera de marca MAN Financial Services, es una nueva muestra de la oferta global que el fabricante, a través de MAN Solutions  pone a disposición de sus clientes, puesto que incluye el contrato de mantenimiento y reparación, la garantía extendida y los cursos de formación ProfiDrive.

José Ramón Mazo, director general del Grupo con sede en la localidad vañenciana de Alzira, puso el acento tras la entrega de las últimas unidades, 67 inicialmente más 11 adicionales a mediados de noviembre, en las prestaciones de los vehículos de MAN, claves en su ampliación de flota, como son la fiabilidad, servicio post-venta y consumo. "La fiabilidad es lo primero para nosotros, porque nos permite cumplir con nuestros compromisos. Esa es la razón por la que contamos con MAN”. Mazo renueva sus vehículos cada tres años.

La ampliación de flota viene justificada porque “se están produciendo algunas oportunidades de negocio en el mercado". En este sentido, recientemente se ha comenzado a operar un tráfico con Argelia, a modo de prueba hasta que se incremente la frecuencia de conexiones semanales por barco.

Lo más leído