El Grupo Moldtrans inaugura una nueva delegación en Bilbao

La puesta en marcha de esta oficina en Bilbao se suma a otras aperturas recientes de delegaciones del Grupo Moldtrans en Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla, con el propósito de responder a las demandas de los clientes en distintas zonas de España.

03/10/2013 a las 2:33 h

Moldtrans Muelle Carga

El Grupo Moldtrans, continúa su expansión en el mercado de la Península Ibérica con la apertura de una nueva delegación en Bilbao, que se suma a otras aperturas recientes de delegaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Con esta expansión, la compañía incrementa su implantación territorial, con el objetivo de responder a la demanda creciente de los clientes en varias zonas de España.

La nueva delegación ofrecerá servicios de transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre, además de gestión de aduanas, servicios de logística y distribución, y servicios feriales. Para ello, colaborará con la delegación de Irún, con el propósito de atender de forma cercana y eficiente a los clientes de la zona norte. 

El perfil de clientes a los que se dirigen ambas delegaciones son sobre todo, empresas del sector industrial y de servicios que realizan o inician una actividad de exportación e importación.

El País Vasco genera más del 10% del PIB industrial de España y es la sede de importantes empresas del ámbito de la automoción, aeronáutica, siderurgia, herramientas, informática y comunicaciones con fuerte vocación internacional, que requieren un colaborador para dar respuesta a sus necesidades de transporte y logística global.

Al frente de la delegación en Bilbao del Grupo Moldtrans está Rafael Vaquero, que cuenta con una larga trayectoria en el sector logístico y ha sido Director Nacional del Departamento de Ferias y Exhibiciones de Transcoma Global Logistics.

 El equipo inicial de la delegación lo completan Mar Pérez e Inma Villalba, que suman más de 40 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado de esta región.

Etiquetado
Lo más leído