El Grupo Moldtrans incorpora un nuevo corresponsal en Bélgica

El acuerdo con la firma belga Intertrans NV permitirá seguir aumentando el tráfico del Grupo Moldtrans con este páis, que creció un 11% en 2010.

02/09/2011 a las 2:01 h

En virtud del acuerdo suscrito, Intertrans NV ha iniciado su colaboración dando servicio a las delegaciones del Grupo Moldetrans en Alicante, Barcelona, Irún, Madrid y Valencia. Mediante la incorporación de Intertrans NV a su red global de corresponsales, el Grupo Moldtrans espera seguir aumentando el volumen de servicios de transporte con la región del Benelux.

El pasado año 2010 la empresa transportó un total de 15.000 toneladas con origen o destino en Bélgica, lo cual supone un incremento del 11% respecto al año anterior. Los actuales servicios ofrecidos por el Grupo Moldtrans con Bélgica cuentan con salidas diarias en ambos sentidos.

Intertrans NV es una compañía transitaria internacional fundada en 1951 y que tiene su sede en la población flamenca de Rekkem,, cerca de la frontera francesa. Ofrece servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, logística, almacenaje y aduanas. La compañía cuenta con delegaciones en Bélgica, Holanda  y Luxemburgo.

La colaboración entre Intertrans NV y el Grupo Moldtrans se remonta al año 2007, cuando ambas empresas empezaron a prestar servicios con origen y destino en las delegaciones de esta compañía en Holanda.

Etiquetado
Lo más leído