El Grupo Moldtrans renueva la dirección de su delegación en Barcelona

Con esta renovación, la empresa impulsa su estrategia y las actividades destinadas a satisfacer las demandas de los clientes.

28/01/2017 a las 21:58 h

convencion moldtrans El Grupo Moldtrans renueva la dirección de su delegación de Barcelona

El Grupo Moldtrans ha renovado la dirección de su delegación de Barcelona con el fin de impulsar su estrategia y las actividades destinadas a satisfacer las demandas del número creciente de empresas que requieren servicios de transporte y logística en esta provincia.

David Farré es el nuevo director de la agencia, Iván García ha sido designado como director comercial y Marta Sánchez asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional. Los tres son profesionales con amplia experiencia en el sector, que desde hace años ejercen funciones de responsabilidad en la delegación de la empresa logística en la capital catalana.

En este sentido David Farré, nuevo director de la delegación de Barcelona, con un amplio conocimiento del mercado local, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la delegación de la empresa en Barcelona, a la que se unió en 1997 para ocuparse de la operativa con los países del Este. Farré se encargará de la implementación de una estrategia que permita a la oficina barcelonesa aprovechar las oportunidades en este mercado. 

Por su parte, Iván García es otro veterano de la delegación, a la que se unió en 1999. Desde entonces ha ocupado sucesivamente cargos en los departamentos de aduanas, seguros, grandes cuentas, postventa y atención al cliente. En su nueva etapa, Iván García se responsabiliza de las funciones comerciales de la agencia en la ciudad condal. 

Finalmente, Marta Sánchez inició su carrera profesional en varias empresas de transporte y logística de Gerona y Barcelona, y en 2001 empezó a trabajar en el Grupo. A lo largo de los siguientes años se ocupó de las líneas de transporte terrestre con diversos países como Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Grecia. Ahora asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional de esta agencia, una actividad clave dentro del negocio de la empresa logística que el año pasado se cerró con un destacado crecimiento

Etiquetado
Lo más leído