El Grupo MT Trucks cumple 50 años

Hace más de 45 años que MT Trucks está vinculado a la marca Renault Trucks, desde que iniciara su actividad como concesionario de Barreiros.

30/12/2015 a las 9:27 h

MT Trucks cumple 50 años como concesionario oficial de camiones MT Trucks cumple 50 años como concesionario oficial de camiones, primero Barreiros y desde hace 45 años de Renault Trucks

El grupo empresarial MT Trucks, especializado en la venta y reparación de camiones de la marca Renault Trucks, ha cumplido este año su 50 aniversarioque ha celebrado con una jornada de puertas abiertas en su centro leridano de Tárrega.

MT Trucks inició su actividad en 1965 como Motor Tárrega, actuando como concesionario exclusivo de los vehículos industriales de la marca Barreiros, hasta el momento actual, con la segunda generación al frente de la empresa familiar, que fundaron hace medio siglo Ramón Roca Sala, también fundador de Ros Roca, y Antoni Esteve Casanovas, que procedía del sector textil de Igualada.

En 2011 Motor Tàrrega inició un proceso de expansión, con la adquisición de los talleres de Lérida y la Seu d'Urgell, con un total de 30.000 m² de instalaciones en la provincia. Como complemento, se dispone de servicios oficiales en Balaguer e Igualada. Esta expansión le ha permitido duplicar el número de trabajadores en los últimos cinco años, hasta el centenar de empleados previsto para 2016.

De esta forma, hace más de 45 años que MT Trucks está vinculado a la marca Renault Trucks, lo que le convierte en el centro de referencia en la provincia de Lérida y uno de los destacados a nivel español.

Lo más leído