El grupo naviero Costa incorporará siete nuevos buques cruceros en los próximos cinco años

El programa de entregas finalizará en 2021 y supondrá disponer de una capacidad embarcada de más de 110.000 camas.

11/05/2016 a las 10:59 h

Costa Deliziosa de Costa Cruceros Costa Deliziosa de Costa Cruceros en el puerto de Barcelona.

El grupo naviero Costa prevé incorporar en los próximos cinco años siete nuevos buques crucero a su flota, lo que le permitirá aumentar su capacidad desde las 72.000 camas actuales a más de 110.000 en 2021, cuando finalice el programa de entregas.

Dos de los nuevos barcos se unirán a la marca italiana Costa Cruceros, mientras que otros dos operarán bajo la enseña Costa Asia y los tres restantes se destinarán a la alemana Aida Cruises.

La compañía ha hecho este anuncio en Barcelona con motivo de la vigésimo tercera edición del evento "Protagonistas del Mar", que ha reunido a más de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo a bordo del Costa Favolosa.

En el evento se ha presentado además un exclusivo itinerario por el Océano Índico que recorrerá Maldivas, India y Sri Lanka, así como la firma de dos acuerdos estratégicos con Iberia y el parque de atracciones PortAventura, en la localidad tarraconense de Salou, por el que los pasajeros de Costa Cruceros que lleguen a Barcelona tendrán acceso exclusivo al Parque, en el que a partir del próximo año abrirá sus puertas el nuevo espacio Ferrari Land.

Lo más leído