El Grupo Pantoja celebra el 25º aniversario de su división de líquidos

Los orígenes de esta división parten de un pequeño servicio de una petrolera para surtir a pequeñas estaciones de servicio en el año 1996.

09/03/2021 a las 21:14 h

En el mes de marzo de 1996, el Grupo Pantoja puso en marcha su área de transporte de carburantes, dirigida por Javier Lafuente, que más tarde se constituyó como una división independiente. Coincidiendo con su 25º aniversario, ha querido agradecer a los clientes su confianza y reconocer la labor de su equipo.

Aunque los orígenes de esta división parten de un pequeño servicio de una petrolera para surtir a pequeñas estaciones de servicio, poco a poco fue aumentando su cartera de clientes, hasta conseguir la confianza de buena parte del sector en el sur de la Península Ibérica.

En todo este tiempo, y siempre de la mano de sus clientes y sus empleados, han conseguido crecer en el sector, mirando en todo momento hacia el futuro, y ganando en confianza.

Por ello, a lo largo de los próximos meses, el grupo quiere celebrar su aniversario con una serie de acciones que desvelarán la proyección de la división hacia un entorno cada vez más digitalizado, además de dar a conocer las opiniones de su propio equipo y algunas sorpresas más.

La sección de transporte en cisterna de Grupo Pantoja creció en enero de 2020, con la compra de Cisternas Amarillo, en una operación que se inscribía en el plan estratégico de crecimiento en diferentes especialidades de transporte. La compra de Cisternas Amarillo le permitió al grupo andaluz entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de larga tradición en este segmento, con una trayectoria que se inició hace más de 50 años, bajo la denominación de Transportes Amarillo.

Etiquetado
Lo más leído