El Grupo Pantoja se incorpora a la red de Palletways en Sevilla

El operador, cuya sede se encuentra en la localidad sevillana de Santiponce, cuenta con diversas delegaciones distribuidas por todo el territorio peninsular, que suman 30.000 m² de superficie en total.

21/09/2019 a las 21:39 h

pantoja El grupo cuenta con una trayectoria muy consolidada, lo que garantiza una operativa eficiente, rápida y eficaz.

La división ibérica de Palletways ha reforzado su cobertura en la provincia de Sevilla con la incorporación de Pantoja Grupo Logístico, con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte y  la logística.

El operador, cuya sede se encuentra en la localidad sevillana de Santiponce, cuenta con diversas delegaciones distribuidas por todo el territorio peninsular, que suman 30.000 m² de superficie en total. A partir de ahora, como miembro de esta red especializada en la distribución de mercancía paletizada, podrá comenzar a ofrecer nuevo servicio, respondiendo así a las demandas de sus clientes.

Actualmente la red está compuesta por más de 65 empresas, que le permiten cubrir todo el territorio, con un movimiento de unos 4.500 palets diarios, lo que en términos anuales, supone casi un millón de palets manipulados.

Lo más leído