El Grupo Pérez Torres integra la suite Visual Trans para gestionar su actividad transitaria

El especialista en software transitario, consignatario y logístico sigue mejorando su suite con nuevos módulos que le permiten adaptarse a las diferentes normativas.

05/07/2018 a las 21:45 h

el-grupo-perez-torres-integra-la-suite-visual-trans Esta herramienta permitirá al grupo seguir crecimiento e impulsando el comercio exterior de Galicia.

Desde hace años, el Grupo Pérez Torres y Visual Trans mantienen una buena relación que ha acabado llevándoles a una colaboración directa. Esta nueva etapa se ha iniciado con la implantación de la suite Visual Trans para la gestión y control de la actividad transitaria del grupo.

Se trata de una herramienta especializada en este ámbito que les proporcionará numerosas funciones para favorecer su crecimiento futuro y les permitirá seguir impulsando el comercio exterior de Galicia.

Desde su fundación a principios de los años 60 con la empresa Pérez Torres y Cía hasta la configuración actual del Grupo Pérez Torres, la compañía no ha dejado de evolucionar y desarrollar su actividad empresarial en los principales puertos gallegos.

Actualmente, cubren todas las áreas de la logística, terminales, 'freight forwarding', 'chartering', carga de proyectos, almacenaje, distribución y transporte por carretera. Sus próximos retos pasan por ganar mayor presencia a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el especialista en software transitario, consignatario y logístico sigue mejorando su suite con nuevos módulos que le permiten adaptarse a las diferentes normativas. Así, recientemente ha puesto en marcha uno que facilita el intercambio de datos con la Agencia Tributaria en el marco de la implantación de la Ventanilla Única Aduanera.

Lo más leído