Instalaciones de Sofitec en el parque logístico de Carmona

En los últimos cuatro años, se ha duplicado el número de empresas en el parque logístico.

El Grupo Puerto de Indias ha adquirido una parcela de 15.000 m² en el Parque Logístico de Carmona, en Sevilla, al que se trasladará en los próximos meses con el objetivo de ampliar sus instalaciones logísticas y comerciales, y continuar con sus planes de crecimiento y expansión.

Desde los inicios, la empresa ha apostado por la localidad, lo que supone un impulso para la zona, y en este caso, para el parque logístico, que en los últimos cuatro años ha duplicado el número de empresas y supera los 700 trabajadores.

Entre sus principales ventajas, destaca su gran extensión y su ubicación estratégica junto a la autovía A-4 y la SE-40. Se encuentra a 15 kilómetros de la capital hispalense y muy cercano al aeropuerto de San Pablo y la estación de tren de Santa Justa.

Respecto a Puerto de Indias, cuenta en la actualidad con 80 profesionales que conforman los distintos departamentos, a los que hay que sumar los más de 100 trabajadores eventuales que participan cada mes en actos puntuales por toda la geografía nacional.