El Grupo Redur renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+

La empresa ha revalidado con éxito la evaluación realizada por Bureau Veritas, superando la puntuación que recibió en 2001, cuando consiguió el reconocimiento por primera vez.

22/06/2016 a las 0:43 h

Redur incorpora Rumania a su oferta de destinos La evaluación de Bureau Veritas ha señalado el seguimiento periódico del comité ejecutivo del operador en los resultados de las diferentes áreas de la organización.

El Grupo Redur ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, con el que renueva el reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión tras haber superado con éxito la evaluación realizada por Bureau Veritas. La empresa ha superado la puntuación que recibió en 2001, cuando consiguió el reconocimiento por primera vez.

El 'Informe de Evaluación' menciona aspectos positivos como la puesta en marcha de la Escuela Redur en el almacén de Madrid y Barcelona para la identificación y desarrollo del talento con utilización de diversos enfoques de recursos humanos.

La mejora relevante del Plan Estratégico a través de la presentación del estudio de eventos y escenarios probables desde diferentes puntos de vista también ha sido tomada en cuenta, así como la automatización del proceso de facturación a través de la implantación del proceso de oficina sin papeles desde el año 2015, entre otros.

Asimismo, en la evaluación se ha señalado el seguimiento periódico del comité ejecutivo del operador en los resultados de las diferentes áreas de la organización, a través de sus correspondientes cuadros de mando, es decir, producción, calidad, actividad comercial, financiero, RRHH y de rentabilidad.

Etiquetado
Lo más leído