El grupo Rhenus adquiere la empresa alemana Brenner

El operador espera reforzar su presencia en el sector de la industria del papel y de los materiales derivados de la madera, así como también en el sector de la energía y los materiales de aislamiento.

03/12/2014 a las 0:10 h

El grupo Rhenus se hará cargo el próximo 1 de enero de 2015 de la compañía logística Brenner, cuya base se encuentra ubicada en el oeste de Alemania, en la localidad de Plaidt.

Con este acuerdo, todas las áreas de la compañía especializada en logística de la madera junto a sus filiales en Alemania, Luxemburgo y Suiza se convertirán en parte del grupo Rhenus el día 1 del próximo año, aunque Brenner continuará operando como una entidad independiente.

Se espera reforzar la presencia del grupo en la industria del papel y de los materiales derivados de la madera, así como en el sector de la energía y los materiales de aislamiento.

Por otro lado, la flota de vehículos especializados de los que dispone Brenner para la manipulación de los desechos, el reciclaje de la madera y la biomasa complementará la actual gama de servicios de Rhenus en el sector de la logística de madera después de la compra.

Lo más leído