El Grupo Rhenus amplía su red europea con cuatro nuevos centros logísticos

El proceso ha comenzado con la puesta en marcha de un centro logístico de 40.000 m² en la zona de Frankfurt.

11/04/2016 a las 19:24 h

Rhenus Warehousing Solutions en Frankfurt El operador proporciona ahora una mayor capacidad de almacenaje y ofrece nuevos servicios.

Rhenus Warehousing Solutions abrirá cuatro nuevos centros multiusuario con el objetivo de ofrecer más servicios a sus clientes europeos.

El proceso ha comenzado con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en Rodgau, al sur de Frankfurt. Se trata de unas instalaciones que complementan a las que el grupo tiene en la región alemana del Rhin/Main.

Con esta ampliación, la compañía está en condiciones de proporcionar una mayor capacidad de almacenaje, además de ofrecer nuevos servicios a sus clientes regionales e internacionales en sus nuevas instalaciones, de 40.000 m².

Igualmente, el centro ha sido acondicionado para el almacenaje de mercancías a temperatura controlada, algo que resulta especialmente indicado para clientes del sector farmacéutico.

Además de esta apertura en Frankfurt, la compañía inaugurará tres centros logísticos más a lo largo de 2016 en la ciudad alemana de Duisburg, Polonia y los Países Bajos.

Lo más leído