El Grupo Sesé espera alcanzar este año una facturación de 815 millones de euros

Las previsiones de crecimiento se deben en gran medida al proceso de diversificación de actividades que está llevando a cabo el operador zaragozano.

20/10/2018 a las 13:05 h

grupo sese Además de en Zaragoza, el Grupo Sesé cuenta con sedes en otras cuatro localidades de Aragón, como El Burgo de Ebro, Alagón, Pedrola y Monzón.

El Grupo Sesé tiene previsto alcanzar este año una facturación de 815 millones de euros, 134 millones más que en 2017, debido principalmente al proceso de diversificación de actividades que incluye desde el diseño de un proceso de gestión hasta el conjunto de soluciones de la cadena de suministro para cualquier empresa. Esta apuesta por la innovación se traduce en una inversión anual de en torno a seis millones de euros.

Además de en Zaragoza, el Grupo cuenta con sedes en otras cuatro localidades de Aragón, como El Burgo de Ebro, Alagón, Pedrola y Monzón, con cerca de 1.600 empleados en la comunidad autónoma.

Entre sus trabajadores figuran la mayoría de los participantes en los tres acuerdos de formación con compromiso de contratación establecidos entre la empresa y el Inaem en 2017 y 2018, gracias los que se ha ofrecido formación dentro del grupoa 275 alumnos en dos especialidades, transporte de mercancías por carretera y conducción de vehículos clase C y C+E.

El operador también recibe apoyo por parte del Inaem que se destina al centro especial de empleo que el Grupo tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza, PlaZa, Sesé Integra Norte. Allí la compañía da empleo a un total de 14 trabajadores con discapacidad y ofrece servicios de operador logístico, soldadura térmica por punteo y digitalización de documentos.

Etiquetado
Lo más leído