El Grupo Sesé llega a un acuerdo con el Inaem para la formación de conductores en Aragón

Está previsto que se realicen dos cursos de entre 300 y 320 horas de duración para formar a los participantes como conductores de semirremolques.

14/05/2017 a las 23:11 h

el-grupo-sese-cierra-un-acuerdo-con-el-inaem-para-formar-a-conductores Esta nueva línea de colaboración se enmarca en el plan de crecimiento del grupo en Aragón.

El Instituto Aragonés de Empleo, Inaem, ha cerrado un acuerdo de formación con compromiso de contratacióncon el Grupo Sesé, gracias al cual la empresa va a formar a 35 profesionales de los que incorporará a su plantilla al menos al 60%.

Está previsto que se realicen dos cursos de entre 300 y 320 horas de duración para formar a los participantes como conductores de semirremolques, principalmente para el transporte internacional desde la base de Zaragoza. De hecho, la selección de los profesionales se ha llevado a cabo a través del Espacio Empresas del Inaem.

Al finalizar el periodo formativo, los asistentes podrán obtener la capacitación oficial que les habilitará plenamente para su dedicacióna esta actividad logística y de transporte.

Esta nueva línea de colaboración se enmarca en el plan de crecimiento del Grupo Sesé en Aragón, donde nació hace 50 años como una pequeña empresa familiar. Actualmente, cuenta con delegaciones repartidas por toda España y en 14 países de tres continentes.

Etiquetado
Lo más leído