El Grupo Sesé pone a disposición del sector un informe diario sobre el estado de las fronteras en la UE

La compañía comparte con el resto del sector el estado de la circulación y de las fronteras en diversos países europeos y de los posibles cortes de carreteras.

23/03/2020 a las 21:26 h

La crisis sanitaria que vivimos está provocando una respuesta descomunal por parte de empresas de diferentes sectores que intentan aportar su granito de arena en la lucha contra la extensión de la pandemia.

Dentro del sector logístico y de transporte, son muchas las compañías que han puesto a disposición de las autoridades sus capacidades de transporte y almacenamiento, incluso antes de que se haya convertido en una obligación legal.

Entre ellas, la zaragozana Grupo Sesé ha empezado a elaborar un informe diario que pone a disposición del resto de empresas de transporte de mercancías del país en el que se analiza el estado de la circulación y de las fronteras en diversos países europeos, para dar cuenta de cortes de carreteras con la última información.

Con este trabajo, la compañía zaragozana quiere facilitar la operativa de un sector que es fundamental para el mantenimiento del abastecimiento a la población en una situación de extrema dificultad y que afecta a gran parte de los países de todo el planeta.

De igual manera, el grupo empresarial también ha movilizado a equipo de voluntariado corporativo se ha sumado a la iniciativa de confección de mascarillas para ayudar a combatir el desabastecimiento de material sanitario, que tanto hace falta en estos momentos.

Lo más leído