El Grupo VMR incorpora 12 unidades del modelo P75 de Isuzu

Se trata de un camión con un MMA de 7,5 toneladas, con un motor de 5.2 litros y 190 CV que ofrece un par de 510 Nm.

08/05/2018 a las 22:58 h

isuzu-p75-para-disavasa Estos 12 vehículos se han adquirido con la nueva opción de 'Mantenimiento + Garantía Extendida' que acaba de lanzar el fabricante en España.

El Grupo VMR ha adquirido 12 unidades del modelo P75 de Isuzu para incorporarlos a su flota y se destinarán al reparto de pollo fresco por la Comunidad de Madrid.

El modelo P75 es un camión con un MMA de 7,5 toneladas, con un motor de 5.2 litros y 190 CV y un par de 510 Nm. Además, en su configuración cuenta con un reducido radio de giro, un mínimo voladizo delantero, gran visibilidad y gran facilidad de acceso a la cabina, características que lo convierten en un vehículo ideal para la distribución.

En este caso, el Grupo VMR ha optado por incorporar la caja de cambios robotizada NEES II, que contribuye a incrementar la comodidad y la facilidad de uso del camión a la hora de transitar por las calles de las ciudades.

Estos 12 vehículos se han adquirido con la nueva opción de 'Mantenimiento + Garantía Extendida'que acaba de lanzar el fabricante japonés al mercado español. Con esta opción sus camiones disfrutan de una garantía total de hasta cinco años con la contratación del mantenimiento preventivo, en condiciones ventajosas de descuento para los clientes, en la red de concesionarios de la marca.

Etiquetado
Lo más leído