El hub regional de Jaén de Palletways Iberia supera todas las previsiones

El volumen diario actual de mercancía que pasa por la instalación, triplica al de la fecha de arranque de hace un año.

03/02/2018 a las 22:55 h

palletways_hub_sur_jaen Desde el inicio de las operaciones en la instalación de Jaén, se han superado todos los objetivos iniciales.

El hub regional sur de Palletways Iberia localizado en Jaén, ha superado en sus 12 primeros meses de actividad, todas las previsiones, con un volumen diario que triplica al de la fecha de arranque y las previsiones pasan porque los resultados obtenidos se mantengan e incluso se superen en el próximo ejercicio.

El operador de servicios de paletería tiene previsto incrementar el número de miembros, para generar más tráfico para la operativa del hub de Jaén y seguir aumentando el volumen de mercancía gestionado, lo que repercutirá positivamente en el resto de la red.

Desde el inicio de las operaciones en la instalación de Jaén, se han superado todos los objetivos iniciales, lo que se ha traducido en mejoras del servicio para los clientes de las comunidades de Andalucía y Murcia, y la provincia de Badajoz.

Entre estas ventajas destacan la ampliación del horario de recogidas, lo que permite una mayor cobertura del servicio de entrega en 24 horas, con lo que existen más posibilidades para realizar entregas en horario de mañana, además de optimizar los tiempos en las entregas/recogidas a los clientes.

Lo más leído