El I+D+I en la logística portuaria

Durante el evento se presentarán varios proyectos I+D+I en empresas vinculadas al entorno portuario, con ponencias sobre la innovación en el sector logístico.

18/03/2016 a las 1:09 h

logistica portuaria La jornada finalizará con una mesa de debate sobre proyectos I+D+I en logística portuaria y un debate.

Logistop, en colaboración con el Instituto Andaluz de Tecnología, organiza una jornada centrada en la innovación en la logística portuaria. El objetivo del evento es compartir experiencias y oportunidades en el ámbito del I+D+I en el sector de la logística portuaria.

La jornada contará con la presencia de representantes de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, DHL Supply Chain Spain, Kaleido, China Shipping Agency, Centro para Desarrollo Tecnológico Industrial y los puertos de Sevilla y de la Bahía de Algeciras, que desarrollarán conferencias y mesas de debate para acercar el tema a los asistentes.

El evento comenzará con una presentación de la Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, a la que le seguirá una ponencia centrada en la financiación I+D+I en el sector de la logística.

Tras esto, tendrá lugar una conferencia sobre los proyectos I+D+I en empresas de logística, en la que se presentará el proyecto Synchro-Net y en la que se tratará el tema de las transferencias de soluciones logísticas TIC al entorno portuario.

La jornada finalizará con una mesa de debate sobre proyectos I+D+I en logística portuaria y un debate.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede del Instituto Andaluz de Tecnología, Sevilla.

Fecha: 6 de abril de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace.

Programa: puede consultarlo en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído