El II Premio Principado de Asturias de Logística y Trading para los astilleros Armón y Gondán

En momentos muy difíciles por la situación económica española, ambos han sabido sobreponerse internacionalizando su comercialización e incorporando nuevas tecnologías para mejorar su rentabilidad.

15/12/2017 a las 2:16 h

Grupo Armon en Gijon La entrega de los premios a ambos astilleros se llevará a cabo el 4 de enero de 2018 en el puerto de Gijón.

Los astilleros asturianos Armón y Gondán serán finalmente los destinatarios del II Premio Principado de Asturias de Logística y Trading, que en su anterior edición fue otorgado a Reny Picot.

Así lo han decidido los miembros del jurado, que han valorado su carácter innovador, así como su compromiso con el territorio y la sostenibilidad, en un sector que ha sufrido mucho en las últimas décadas.

En momentos muy difíciles debidos a la situación económica española, ambos astilleros han sabido sobreponerse internacionalizando su comercialización e incorporando nuevas tecnologías, lo que les ha permitido mejorar su rentabilidad y asegurar su futuro. Con su esfuerzo, han contribuido además a impulsar la industria naval en el país.

El jurado ha destacado tanto su trayectoria empresarial como la aportación estratégica de sus dirigentes para conseguir situarlos entre los mejores astilleros europeos, sin olvidar nunca su vínculo con Asturias.

Esta distinción, impulsada por el Grupo Global Atac, es la única existente en España dirigida a la logística y el comercio internacionales. Será entregada el 4 de enero de 2018en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Lo más leído