La tercera edición del Congreso de Transporte Frigorífico ya tiene fecha

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, ha confirmado los días 10 y 11 de septiembre de 2015, como los elegidos para la tercera convocatoria de su congreso, en la localidad valenciana de El Puig, como en años anteriores.

28/10/2014 a las 0:38 h

II congreso de Atfrie 2013 celebrado en El Puig

El 10 y 11 de septiembre de 2015 son las fechas elegidas por la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) para celebrar su III Congreso del Transporte Frigorífico Nacional e Internacional.

Al igual que la edición del año 2011 y 2013, la nueva cita también se celebrará en El Puig de Valencia y en ella los participantes y ponentes intentarán analizar los aspectos básicos de "un sector clave en el desarrollo de este país y que en innumerables ocasiones no se siente recompensado".

Además, el Congreso contará con una exposición en la que se podrán ver vehículos, equipos y componentes del transporte.

La asociación ha decidido mantener los precios desde hace seis años de este congreso bianual, con el objetivo de "ayudar al sector". En la anterior edición, se alcanzó el 100% de la participación, tanto en empresas de transporte como en colaboradores y fabricantes de vehículos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: El Puig, Valencia

• Fecha: 10 y 11 de septiembre de 2015

Lo más leído