La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, organiza el día 6 de julio en Madrid el ‘III Congreso Smart Distribution‘, que estará enfocado en el ‘Objetivo 2023: Zona de Bajas Emisiones‘.

En España 149 municipios están llamados a dimensionar sus Zonas de Bajas Emisiones antes del 2023. Estos espacios permitirán la mejora de la calidad de aire y la accesibilidad, así como la reducción de la congestión, la siniestralidad y la contaminación acústica.

En este escenario mucho más restrictivo para la Distribución Urbana de Mercancías, este foro pretende servir de punto de encuentro para que las empresas puedan compartir nuevas soluciones más eficientes, sostenibles y seguras, que den respuesta a sus necesidades y, en especial, al canal digital, garantizando su competitividad en el mercado.

Está dirigido a responsables de movilidad y de operaciones, logística y transporte en el ámbito de las Administraciones públicas, fabricantes y distribuidores, ‘pure players‘ y especialistas en e-commerce, empresas de paquetería y empresas tecnológicas.

Detalles de la convocatoria:

III Congreso Aecoc de Smart Distribution

Auditorio del Wanda Metropolitano , Madrid

06/07/2022 10:00h - 06/07/2022 17:00h

Ver programa

Inscripción