El III Foro Corell abordará el futuro inmediato de la movilidad

El III Foro Corell está enfocado hacia los dos grandes desafíos tecnológicos que afronta el transporte profesional: la transición energética y la revolución digital.

07/11/2020 a las 15:56 h

El día 11 de noviembre, la Fundación Corell celebrará el III Foro Corell, bajo el título 'Tecnología y Movilidad: futuro inmediato'. El evento está enfocado hacia los dos grandes desafíos tecnológicos que afronta el transporte profesional, como son la transición energética y la revolución digital.

En primer lugar, se dedicará una mesa a la transición energética, en la que tres personajes destacados del mundo de la energía expondrán la realidad actual del sistema español.

Además, en el apartado de la revolución digital y la tecnología a bordo, se presentarán las novedades técnicas que están transformando el transporte y las prácticas empresariales que pueden producir un cambio en el sector.

A continuación, el Think Tank Movilidad presentará su informe sobre el parque energético español y el índice de seguimiento del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, que aspira a convertirse en el modelo de análisis de referencia en España.

Lo más leído