El impacto de la delincuencia en el transporte y la logística

La Jornada analizará tanto la delincuencia organizada para robos en el sector como aquellos actos delictivos que afectan directamente a la empresa.

09/01/2015 a las 0:42 h

robo de combustible en camiones

Aeutransmer organiza la Jornada 'Impacto de la delincuencia en el transporte y la logística. Tendencias actuales', con el objetivo de analizar la situación en la que se encuentra en el transporte de mercancías por carretera, en lo relativo a la seguridad de las personas y los bienes, así como las responsabilidades de los diferentes actores.

En las primeras ponencias de la Jornada será analizado, por un lado, el impacto de la delincuencia en la empresa, y por otro, los principales actos antisociales que afectan al transporte y la logística.

Posteriormente, un representante del Cuerpo Nacional de Policía expondrá las colaboraciones del organismo público con la seguridad privada para la reducción del impacto de la delincuencia, así como las funciones del Cuerpo en dichas colaboraciones y el control de calidad a aplicar.

Además, también se informará a los presentes de las últimas innovaciones en torno a los sistemas de seguridad que permiten reducir los robos y hurtos al transportista.

Para finalizar, desde la Unidad Técnica de la Policía Judicial analizarán la delincuencia organizada y las modalidades delictivas que afectan al transporte y la logística.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday INN, Madrid

• Fecha: 21 de enero de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído