El Impacto de la reforma laboral en el sector del transporte y la logística

IV Edición de la Jornada de Recursos Humanos de UNO, en la que se analizará la Reforma Laboral y la jurisprudencia reciente, en su relación con el sector del transporte y la logística.

20/05/2014 a las 5:19 h

Jornada Impacto Reforma Laboral 28 de mayo 2014

La organización empresarial de Logística y transporte UNO promueve su IV Jornada de Recursos Humanos, dedicada a estudiar y analizar el impacto de la reforma laboral.

Se analizará la Reforma Laboral y la jurisprudencia reciente, además de aportarse diferentes posibles medidas para mejorar la flexibilidad interna de las empresas frente a la destrucción de empleo, así como los pros y contras de la contratación de trabajadores por ETT.

En una ponencia posterior se explicarán las últimas novedades legislativas en materia laboral y de la seguridad social y, más tarde, se hablará de las polémicas sobre la subcontratación de actividad de las empresas.

Para finalizar, representantes de diferentes sindicatos participarán en una mesa redonda donde se expondrá la importancia de la negociación colectiva tras la reforma laboral y el impacto de esta en el mercado de trabajo.

El evento está enfocado especialmente para técnicos responsables de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales, pero cualquier persona interesada en la materia podrá asistir.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

• Fecha: 28 de mayo de 2014.

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído