El impacto del coronavirus en las plataformas de transporte

Diferentes expertos aprovecharán para explicar el impacto del coronavirus en estas plataformas para la gestión diaria del transporte, incidiendo en su capacidad para optimizar los procesos.

17/03/2020 a las 19:59 h

Las bolsas de carga ponen en contacto la oferta y la demanda de transporte mediante un punto de encuentro digital, contribuyendo a la reducción de kilómetros en vacío y la creación de relaciones a largo plazo, lo que se traduce en un aumento de la rentabilidad.

Además, puesto que la demanda de servicios logísticos y de transporte no deja de crecer en Europa, estos medios facilitan a las pymes su presencia en los mercados exteriores. Sin embargo, por su naturaleza, presentan determinados interrogantes relacionados con la seguridad respecto a la mercancía, o el cobro del transporte realizado.

Para conocer más a fondo las ventajas, los inconvenientes y el funcionamiento de estas herramientas, la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías organiza este miércoles 18 de marzo un webinar, en el que diferentes expertos aprovecharán para explicar el impacto del coronavirus en estas plataformas para la gestión diaria del transporte.

Representantes de la empresa hortofrutícola Germans Barri, el operador Taisa y Timocom expondrán sus diferentes experiencias en el uso de estas plataformas. En este sentido, se incidirá en su capacidad para optimizar los procesos de transportede la cadena de suministro y la posibilidad de intercambiar datos de forma inteligente, transparente y segura.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 18 de marzo de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído