El impacto del neumático en los costes operativos de la flota

Se explicarán de forma práctica las principales claves del neumático y la importancia de su mantenimiento para alcanzar la mayor seguridad.

03/06/2020 a las 20:03 h

Bridgestone y Webfleet Solutions, organizan el webinar formativo 'El impacto del neumático en el coste operativo de tu flota', que tendrá lugar los días 9 de junio y 16 de junio.

Durante la sesión, se explicarán de forma práctica las principales claves del neumático y la importancia de su mantenimiento para alcanzar la mayor seguridad y el máximo ahorro de costes para las flotas.

El objetivo es dar a conocer los principales secretos de los neumáticos para evaluar cómo impactan en el coste total operativo de un negocio. Los ponentes serán Raquel Ayuso, que ejerce como responsable de Formación y Soluciones Digitales del Servicio Técnico de Bridgestone, y Juan Valverde, el responsable de Operaciones del Servicio Técnico de la marca en la zona sur.

El día 9 de junio se celebrará la primera sesión de este webinar de 15:30 a 16:30, mientras que la del 16 de junio, cuya inscripción puede realizarse en este enlace, tendrá lugar de 10:30 a 11:30, con el fin de adaptarse a los horarios y necesidades de todos los interesados.

Lo más leído