El impago y la seguridad, las principales preocupaciones del sector del transporte

Teleroute ha realizado su estudio anual de satisfacción a clientes mediante una encuesta online realizada entre más de 1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, de los que más de 200 de ellos españoles.

27/01/2014 a las 10:35 h

Teleroute

Los resultados muestran una gran satisfacción y una respuesta positiva de las empresas de transporte respecto a las utilidades y ventajas de la bolsa de cargas de Teleroute en la gestión de sus negocios.

La conclusión más destacada que se puede extraer es que las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística son el impago y la seguridad. 

En este sentido, el servicio más valorado de nuevo por parte de los encuestados ha sido el Servicio de Intermediación de Teleroute, gracias al cual más del 85% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de 3 meses. 

Por su parte, el 70% destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute. 

La consulta a estos 1.000 profesionales ha llevado, además, a otros resultados. El 74% está más satisfecho con Teleroute que con la competencia, el 90% comenta que la nueva búsqueda de vehículos es rápida y precisa, cada usuario consulta menos de cinco cargas para cerrar un acuerdo, y el 65% de los profesionales que ofrecen cargas reciben llamadas de una forma más rápida que en la competencia

Todas estas conclusiones obtenidas tras esta encuesta avalan que Teleroute se desarrolla a partir de las opiniones de usuarios de los departamentos de tráfico de las empresas, tests en entornos reales y valorando las demandas recibidas de los clientes.

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