El Instituto Logístico Tajamar nuevo socio colaborador de UNO

El Instituto Logístico Tajamar es un centro de formación especializado en el sector de la logística y el transporte, certificado con el sello de calidad EFQM 300+ y con más de 46 aulas ubicadas en Madrid.

02/10/2012 a las 20:00 h

Instituto Logístico Tajamar, nuevo socio colaborador de UNO

La patronal del sector de la logística y el transporte, UNO, sigue incorporando nuevos asociados a su organización. El último en adherirse en calidad de socio colaborador ha sido el Instituto Logístico Tajamar.

El Instituto Logístico Tajamar es un centro de formación especializado en el sector de la logística y el transporte, que apuesta por la especialización como factor clave en su proyecto de formación, a la vez que mantiene estrategias de desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Entre sus distintas actividades formativas desataca el ciclo de F.P. Técnico Superior en Transporte y Logística, los certificados de profesionalidad, mercancías peligrosas en cualquiera de sus especialidades, CAP para conductores, certificación de proyectos PMP o Master en Gestión de la Logística, entre otros. El Instituto Logístico Tajamar está certificado con el sello de calidad EFQM 300+ y cuenta en sus instalaciones ubicadas en Madrid con más de 46 aulas.

Entre los socios colaboradores de UNO se encuentran empresas con interés en el sector de la logística y transporte, pertenecientes a actividades diferenciadas como suministros industriales, inmologística, entidades financieras, consultoras, de trabajo temporal o instituciones feriales de nuestro país, entre otras.

Durante el presente año se han unido a UNO como socios colaboradores, además del Instituto Logístico Tajamar, BDO, Formaster, el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen y el Grupo HEI.

Lo más leído