El 'International Cruise Summit' pondrá el foco en la reactivación del sector cruceros

Los profesionales del sector se darán cita en este evento en el que podrán participar de manera virtual, o bien de forma presencial.

19/10/2020 a las 21:18 h

Tras una obligada pausa en la industria de cruceros global, las navieras comienzan a reanudar su actividad, con protocolos sanitarios y de seguridad avanzados e itinerarios adaptados a la situación actual.

Actualmente varios cruceros han retomado sus itinerarios por Grecia, Malta, Italia y Norte de Europa y en los próximos días se unirá España con cruceros por las Islas Canarias.

En este contexto, Madrid acogerá los días 1 y 2 de diciembre el X International Cruise Summit, centrado en el retorno de las operaciones de la industria, las nuevas estrategias de las compañías, las próximas inversiones, la modificación de la flota y la confianza del consumidor.

Los profesionales del sector se darán cita en este evento en el que podrán participar de manera virtual, o bien de forma presencial, siguiendo todos los protocolos de sanidad y seguridad. De esta forma, la edición se convertirá en la más importante, a nivel de alcance y audiencia, de todas las celebradas hasta la fecha.

Entre los ponentes, se encuentran representantes de Royal Caribbean International, Virgin Voyages, Costa Group, MSC cruceros, Celestyal Cruises o Fred Olsen Cruise Lines, entre otros.

Etiquetado
Lo más leído