El "International Van of the Year 2014" para la nueva Ford Transit Connect

El premio “International Van of the Year 2014” concedido en el salón del vehículo comercial COMTRANS de Moscú convierte a Ford en el primer fabricante en ganar el premio dos años consecutivos.

12/09/2013 a las 1:08 h

Ford Transit ConnectFord ha alcanzado su quinta victoria en este premio, con 130 puntos de un máximo de 163, que han situado a la Ford Transit Connect por delante de la Mercedes-Benz Sprinter (123) y la Renault Kangoo (25).

Este premio para la nueva Transit Connect continúa los éxitos anteriores de la Transit (2001), Transit Connect (2003), Transit (2007) y Transit Custom (2013).

En el proceso de rediseño de toda su línea de vehículos comerciales, efectuado en el plazo de dos años, la nueva Transit Connect se incorpora a la gama Transit junto a la Transit Custom, la Transit 2 toneladas y la Transit Courier, que serán lanzadas en 2014.

La nueva Transit Connect, que estará disponible a finales de 2013, ofrece una economía de combustible, capacidad de carga y durabilidad líderes en su segmento.

Disponible en formato Van, con doble asiento de pasajero delantero y Kombi, la Transit Connect también ofrece una espaciosa y práctica zona de carga con volúmenes totales de 2,9 m3 y 3,6 m3 con mamparo completo. Su capacidad máxima de carga de hasta 1.000 kg se encuentra entre las mejores cifras de su segmento.

El espacio de carga ofrece varios aspectos innovadores, tales como una escotilla de carga en el mamparo, asiendo del pasajero delantero abatible y una puerta lateral deslizante en el modelo de batalla larga que permite la carga de un europalet.

En lo referente al consumo, el modelo ECOnetic consume 4,0 l/100 km y cuenta con emisiones de CO2 de 105 g/km*, una mejora del 35% frente al modelo actual. El motor gasolina EcoBoost 1,0 litros también ofrece una economía de combustible líder en su segmento.

Ford también ha puesto mucha atención a la durabilidad y la seguridad, sometiendo la furgoneta a pruebas de vehículos comerciales y estándares de durabilidad y siendo el primero en su segmento en ofrecer tecnologías como Active City Stop.

Etiquetado
Lo más leído