El interproveedor de Mercadona Francisco Aragón amplía su superficie logística

La nueva nave construida junto a la fábrica de Murcia otorga una superficie total de 26.000 m² y capacidad para 12.000 palets.

14/10/2015 a las 1:29 h

Nuevo almacén de Francisco Aragon en Molina de Segura Francisco Aragón ha invertido cuatro millones de euros en su nuevo almacén en Molina de Segura.

Francisco Aragón, fabricante de ambientadores e insecticidas para la cadena de distribución Mercadona, ha finalizado la construcción de una nave logística ubicada junto a las instalaciones de la compañía en Molina de Segura, Murcia. 

Esta construcción se ha realizado con una inversión de cuatro millones de euros sobre un terreno adquirido en el 2012 y, con ella, la superficie total de la fábrica pasa a tener 26.000 m².

La nueva nave está destinada al almacenaje de producto terminado y material auxiliar, con una capacidad total de 12.000 palets. Está dotada de instalaciones anti incendios, laboratorios para el control de calidad de materiales auxiliares y aparcamiento para vehículos de empleados.

Además, durante 2015, la compañía ha llevado a cabo una fuerte inversión en la adquisición de nuevas líneas de producción para mejorar la productividad y calidad del producto, inversión que se mantendrá en el próximo 2016.

Lo más leído