El Iveco T-Way, premiado por su diseño innovador

Es el vehículo extrapesado de la marca, y se caracteriza por su robustez y durabilidad en terrenos difíciles, con capacidades de carga por encima de sus competidores.

18/05/2022 a las 22:07 h

El jurado de los premios iF Design Award ha otorgado el galardón al Iveco T-Way en la categoría de camiones pesados, por su diseño industrial, que combina robustez, fiabilidad, eficiencia y orientación al conductor, dando importancia tanto a la funcionalidad como al estilo.

Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido en los últimos seis meses, incluyendo el premio alemán de 'Excelente Diseño de Producto' otorgado por el Consejo Alemán de Diseño, y el Premio Red Dot de 'Diseño de Producto 2022'.

Es el vehículo extrapesado de la marca, y se caracteriza por su robustez y durabilidad en terrenos difíciles, con capacidades de carga por encima de sus competidores. En este caso, se ha tenido en cuenta su diseño innovador, que aporta estilo y tecnología a un segmento tradicionalmente conservador.

Se trata de un camión polivalente, fuerte y resistente, diseñado para hacer su trabajo en todas las condiciones. Con él, se han trasladado los principales elementos de la gama pesada Iveco Way para misiones off-road, manteniendo los elementos habituales de la marca, como el logotipo que domina la parrilla y la forma característica de los faros.

El estilo y la funcionalidad se combinan en detalles como la esquina metálica del paragolpes, que protege el faro y se puede sustituir fácilmente en caso de dañarse. Por su parte, el resistente exterior se ve reforzado con una cabina que apuesta por el confort y la seguridad del conductor, destacando su ergonomía, tecnología y conectividad.

El salpicadero ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del conductor, con controles de fácil acceso agrupados en áreas funcionales. En cuanto a los materiales utilizados y los acabados, cumplen con los niveles de calidad más altos en el sector.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído