El juego para PC de Renault Truck supera el millón de descargas

El juego para PC Truck Racing by Renault Trucks y las versiones para iPhone y Android son juegos de simulación de conducción de camiones de carreras, en los que los jugadores se ponen al volante de un camión de carreras de más de 1.000 cv de potencia.

14/01/2013 a las 12:26 h

Truck Racing by Renault Trucks

El simulador de carreras de camiones para PC, desarrollado por Renault Trucks en 2009, ha alcanzado el millón de descargas, atrayendo tanto a los profesionales del transporte o de los deportes de motor como al público general.

Debido al éxito en el número de descargas, la compañía ha ampliado su oferta y ha desarrollado una aplicación específica para smartphone, tablet y, además, está disponible en Facebook.

El juego para PC Truck Racing by Renault Trucks y las versiones para iPhone y Android son juegos de simulación de conducción de camiones de carreras, en los que los jugadores se ponen al volante de un camión de carreras de más de 1.000 cv de potencia. El comportamiento de los vehículos se basa en la realidad, tanto en la respuesta del motor como en las diferentes situaciones reales de carrera a las que se enfrentan los pilotos.

Además, los jugadores pueden ejercitarse en el modo "training" antes de participar en las carreras del campeonato. Para hacer más atractivo este juego Truck Racing, los jugadores pueden elegir entre tres circuitos y escoger entre una amplia gama de vehículos Renault Premium Racing.

Actualmente, la versión gratuita para PC puede descargarse desde la página web Renault Trucks Racing. La aplicación también está disponible en iTunes y Google Play, donde se han realizado ya cerca de 500.000 descargas.

Lo más leído