El Man TGS de Elisabete Jacinto logra un puesto en el podio de la Africa Race 2013

Tras once días de prueba en las pistas de Marruecos, Mauritania y Senegal, el Man TGS se ha enfrentado a los camiones prototipo de sus adversarios obteniendos dos victorias que le han permitido conquistar el podio.

18/01/2013 a las 2:19 h

En la cuarta etapa disputada en suelo marroquí el Man TGS de Elisabete Jacinto obtuvo una victoria en su categoría. Un triunfo que se volvió a repetir en la octava etapa especial de este rally en Mauritania, donde, a pesar de las dificultades que habitualmente se experimentan al conducir sobre arena blanda, este vehículo se impuso a sus más directos adversarios, el equipo ruso Kamaz y el Tatra pilotado por el checo Tomas Tomecek, quien fue el ganador de las dos anteriores ediciones de esta prueba.

En esta edición de la Sonangol Africa Eco Race, la formación lusa, compuesta por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho, destacó en la octava etapa, donde, además de obtener la victoria en la categoría de camiones, consiguió el segundo puesto absoluto e hizo un tiempo tan sólo superado por el buggy del piloto Jean Louis Schlesser, vencedor de la competición en la categoría de autos.

Además de estas dos victorias, el equipo también logró en cuatro ocasiones el segundo puesto en un total de diez etapas disputadas a contrarreloj.

El equipo Oleoban / Man Portugal completó su participación en una nueva edición de la Sonangol Africa Eco Race, y se hizo con el tercer lugar del podio en la categoría de camiones y el séptimo puesto en la clasificación general auto-camión.

Lo más leído